lunes, 23 de noviembre de 2015

HAN ENCONTRADO UNA FAMILIA

Después de varios meses de inactividad y descanso, "Un Montón de Patas" vuelve a abrir sus puertas y lo hace con una gran noticia.
PELAYO  HA ADOPTADO ESTAS DOS PERRITAS
Estas dos preciosidades fueron encontradas hace unos días  cerca de una carretera. El tío de nuestro compañero pasaba por allí  y le llamó la atención, pues parecía que habían sido abandonadas.Llamó a los servicios de emergencia pero no pudieron acudir en ese momento por lo que decidió llevárselas para darles cobijo, Comprobó si tenían chip para poder localizar al dueño, pero al no obtener resultados, Pelayo las adoptó definitivamente y ya forman parte de su familia.
Se llaman Lira y Oda, sólo tienen unos seis meses y son algo traviesas, pero se encuentran felices de haber conseguido un hogar. Sin embargo, la que no parece muy contenta es Mina, la gatita, que tiene que repartir cariño y cuidados con las recién llegadas.


1 comentario:

  1. Sin duda, este es un acto propio de una persona de corazón noble y que dice mucho de él como persona, de sus valores de solidaridad y respeto hacia el mundo animal, hacia el que lo necesita. Si bien es cierto que los perros en casa a veces son traviesos y hacen de las suyas, siempre lo compensan con su buen corazón, por todo lo que nos dan, por la buena compañía y por el simple hecho de que ellos nos lo dan todo sin pedir nada a cambio. El lenguaje animal está desprovisto de palabras, pero lo dice todo.
    Felicidades por la adopción

    ResponderEliminar