lunes, 26 de enero de 2015

VANDALISMO SIN LÍMITES

Desde Argentina nos ha llegado esta noticia recogida por nuestra amiga Norma

Vandalismo sin límites: pintaron grafitis hasta en un perro

Los vecinos de la plaza de Caseros denuncian que maltratan al animal y le buscan hogar. Tuvieron que pelarlo para sacarle la pintura.
Fierro, el perro que pintaron en la plaza de Caseros.

Ahora los vecinos denuncian que Fierro corre peligro y le buscan un hogar. Incluso algunos lo pelaron para retirar la pintura de su pelaje y lo alimentaron. Pero los peligros para Fierro continúan. Una vecina comentó: "A este perrito lo tomaron de punto. El sábado le tiraron un pitbull para que lo lastimara, le agarró el cuello y le sacó un mechón de pelos". "Fierro no tiene dueño, el cuidacoche es una mala persona. No lo cuida, no le da de comer y piensa que es suyo", dice Claudia, vecina de la zona.
Según la gente, "Fierro es un perro adulto y muy dócil". Tanto que sufre el maltrato permanente de individuos sin compasión. Por eso, iniciaron una campaña para conseguirle un hogar, en lo posible, dentro de la zona de Caseros, con alguien que le tenga mucha paciencia y amor.

Noticia recogida por los reporteros Kinan y Samuel

3 comentarios:

  1. Hola Samuel, me gustaría que me cuentes cuál es método que has inventado para comunicarte con los animales.
    Mis cariños para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Samuel y asi me comunico con los animales : Primero escucho sus sonidos ,luego los practico y luego hago sus sonidos.

      Eliminar
  2. A mí este tipo de noticias me afectan, me estremecen. Desde niña me gustan los animales. Soy voluntaria de una protectora de animales de mi ciudad (perros y gatos) y adoro estar con ellos. Además, los animales han sido mis grandes maestros,

    Desgraciadamente, los casos de abandono y maltrato aumentan pero también las personas solidarias con los animales, aquellas que los cuidan y protegen.

    Voy a pensar como colaborar con este blog y gracias, Pilar, por invitarme a participar. Mis felicitaciones a todo el equipo que ha hecho posible la creación de este espacio de amor por los animales.

    ResponderEliminar